martes, 2 de agosto de 2011

Welcome Home

Recien llegada a casa después de una semanita de descanso en tierras gallegas. Final de la 1ª parte de las vacaciones. Dos semanitas de espera para la 2ª parte, prometen ser largas...
Hoy he rescatado del armario de los zapatos, estas viejas zapatillas deportivas en versión retro con tachuelas incluidas. 
Me apetecia vestir de sport y además el día estaba nublado. Le he añadido el bolso azul y me ha gustado mucho la combinación. 
Estos pantalones los he llevado otras veces con sandalias y talones y no se si me gustan más en esta versión más informal.
Por cierto el collar es DIY, jaja de hace unos añitos. Un día os enseñaré las cajas que tengo llenas de collares de cuentas y abalorios. Hubo una época que me encantaba hacerlos, ahora ya nunca encuentro el momento, ni de comprar los abalorios, y menos de hacerlos.












Pantalones: Zara SS/11
Camiseta: Springfield (old)
Baskets: Rocket Dog
Bolso: Blanco SS/11

1 comentario:

  1. Es mnuy chulo el collar!!

    pasate por nuestro blog que estamos de sorteo!!besitos y suertee

    ResponderEliminar