martes, 29 de noviembre de 2011

SOFT DRESS AND COWBOY BOOTS

Este vestido lo tengo desde principio de temporada pero aún no me lo había puesto. Al tener manga larga, y con el buen tiempo que hemos tenido hasta hace bien poco me daba que iba a tener calor y de hecho es que ya me habia hecho el look en la mente.. Como más me apetecía llevarlo era con medías negras tupidas y botas camperas. 
Así que aquí lo teneís. Verdad que es bonito? me gusta todo en él, el bordado, las mangas, el color...
Las fotos estan tomadas en 2 localizaciones diferentes, ya que al editar las primeras fotos me dí cuenta que no tenía fotos en detalle del vestido.
























Vestido: Zara TRF AW/11
Chaqueta: Stradivarius (old)
Bufanda: ?
Cinturón: Pull&Bear AW/11
Botas: Zara (old)
Bolso: Mango AW/11



11 comentarios:

  1. es precioso!! entre que es blanco (me encantan los vestidos en blanco...) y que tiene un bordado precioso...!! yo le veo muchas combinaciones pero contrarestando el toque dulce del vestido con la cazadora de cuero ha quedado genial!!!


    ,-)

    ResponderEliminar
  2. Vo vo ,
    look at the looks and the boots,
    its really good,
    i desire to have the boots..
    good one..
    do check out my new post..
    http://silenceriver.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  3. really love your style

    http://fashionbymental.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  4. ¡qué bonitas fotos! me gusta mucho el vestido y como lo has combinado con botas camperas, es una buena idea para usar los vestiditos blancos de verano también en invierno.
    Un beso,
    Clochet.

    www.clochet.com

    ResponderEliminar
  5. me encanta el cinturón !!!! por cierto envía tu foto a mireya de MDS va ha hacer un post con looks con biker

    un besito y gracias por estar siempre ahí

    ResponderEliminar
  6. ohhh como me gusta este vestido! y con la perfecto te queda genial!
    besos.

    ResponderEliminar
  7. Hoy voy vestida igual que tu :-) (o muuuuy parecida)

    ResponderEliminar
  8. bellissimo il vestitino bianco!

    http://nonsidicepiacere.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  9. Me gusta mucho el look!! Pero he de decir que me acabo de enamorar del clutch!!! ES preciosoo!!

    Un besitoo

    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  10. Que monada el abrigo de cuero!!!!


    Que buen post, te sigo vale?

    Feliz fin de semana y puente preciosa!
    Besues grandes!!
    MUaaaaa...
    Sue
    http://elmacostunidesue.blogspot.com

    ResponderEliminar