sábado, 3 de diciembre de 2011

READY FOR SOME HOLIDAYS

Bien!! :) cuantas ganas tenía que llegaran unos días de descanso, últimamente los fines de semana me pasan volando, cuando me he querido dar cuenta ya es lunes! Así que este finde largo espero no tener esta sensación. 
Os vaís de puente?? Que teneís programado? 
Yo en casita, eso sí haciendo saliditas. De momento ya tengo planificada para el domingo una excursión a la montaña! Espero que haga buen tiempo!

En el look de hoy, destaco el cardigan! me encanta, le veo tantas posibilidades, no me lo quitaría hasta que hiciera verdaderamente frio! pero me pasa una cosa, no se si os pasa a vosotras?, cuando una prenda me gusta mucho, en vez de ponérmela hasta desgastarla, me da tanta pena que se estropee que me la acabo poniendo poco, por aquello de que luego no luzca igual! Pues no, esta vez no! por lo que me costó, si se me desgasta me voy a por otra!!
La camiseta ya me la visteís aquí, en un look sport con pantalones. Hoy le he puesto una falda evasé de polipiel con efecto serpiente. Me encanta, por el vuelo que tiene, por lo suave que es, por ese efecto, y seguro que me la vereís pronto en otro outfit.
Y por último, ya he estrenado la temporada de gorras, gorritos y bufandas!! Es lo que más me gusta del invierno, adornarme por arriba!! 
Muahh! Feliz puente!!








Embobada mirando las luces navideñas de mi barrio! Que bonitas que son este año! A ver si os las enseño!!






Camiseta: Zara AW/11
Falda: Stradivarius AW/11
Cardigan: H&M AW/11
Bufanda y gorra: Forever21 AW/11
Botas: Spartoo
Bolso: Zara AW/11

27 comentarios:

  1. Awesome pictures they came out amaaazing.. very cool blog love it

    if you want to check mine out its

    www.itsmineimadeit.com

    hope you like it love alex, from miami

    ResponderEliminar
  2. El cardigan es muy lindo,pero he de destacar lo bien que te queda el gorro ,es precioso!

    Pasate por nuestro blog ,hay nuevas creaciones,seguramente te gustará alguna de ellas para regalar en estas NAVIDADES!!!
    RECUERDA QUE HAY UN 10% DE DESCUENTO EN TODAS LAS PIEZAS HASTA EL 31 DE DICIEMBRE!!!
    Besitos.

    Farola de Rozas
    http://faroladerozas.blogspot.com

    ResponderEliminar
  3. Precioso el cardigan, el color ideal y tiene una pinta de calentito......
    Besos y feliz puente.

    ResponderEliminar
  4. Un 10 para este look! me encanta y me gusta mucho tu estilo en general!

    Besitoss

    -Isabel-

    http://ellassoloquierendivertirse.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  5. I love your cardigan!
    http://b-anana.blogspot.com/
    xx

    ResponderEliminar
  6. Qué monada de cárdigan!!!
    ¡Un besito!

    http://entuarmariomecole.blogspot.com

    ResponderEliminar
  7. Lovely post. The chunky knitted sweater is adorable! I love the outfit! :)



    Xo,
    http://www.sacosha.com/

    ResponderEliminar
  8. ¡Estás guapísima en la últimas fotos! y las botas son un buen fichaje...muuuy chulas!! Yo nada de puente, así que trabajar y aprovechar los dias de fiesta para trabajar y hacer un poco de deporte al aire libre (si el tiempo lo permite, porque hoy aquí jarrea que da gusto)
    Un beso,
    Clochet.

    ResponderEliminar
  9. I love your sweater! Great look!

    http://lazyheels.blogspot.com/

    ResponderEliminar
  10. Love your hat!!!! Follow each other???? Xoxo

    www.rockandfrock.com

    ResponderEliminar
  11. Casual fun and cool outfit. Lovely blog, if you want visit my blog and let me know if you want to follow and I will follow back.

    ResponderEliminar
  12. estas ideal! me encanta los gorritos... acabo de conocer tu blog, te sigo! te dejo el mio y si te apetece te espero como seguidora

    besitos

    mjose fdez

    http://imagenshopper.com

    ResponderEliminar
  13. Adoro ese cardigan. Lo has combinado genial. Me encanta tu estilo. Te sigo!!

    Peace & Love!
    -Native' Secret-

    ResponderEliminar
  14. Siiii! Queremos ver las luces!! Un beso guapa!!!

    ResponderEliminar
  15. Alaa!! Me gusta un monton el look!! Pero el cardigannn sin duda, es lo que yo tambien destacaria!!
    Pasatelo genial en el puente; que aunque estes en casita se pueden hacer planes geniales!!

    Un esitoo


    http://littleprp.blogspot.com

    ResponderEliminar
  16. hola! como me gusta tu look, sobretodo el cardigan y el gorrito de lana!

    ResponderEliminar
  17. You look so lovely. I am in love with that cardigan!

    Sarah
    xo

    www.almostdelightful.com

    ResponderEliminar
  18. Love your sweater and hat!
    xo Cara
    http://www.afashionloveaffair.com

    ResponderEliminar
  19. cool look!
    ♥♥♥♥♥♥♥♥

    kiss
    Erika
    My Free Choice

    ResponderEliminar
  20. ITS MINE I MADE IT; Thanks! I go to visit you!

    FAROLA DE ROZAS: Gracias! Me paso, sin duda!

    MOI COQUETTE; Y lo mejor fué el precio!!

    FALCO VERONICA: I will too, sure!!

    CLOCHET: Muy buen plan para el puente!! Yo de deporte, uf hace tiempo que no encuentro el momento! Por aquí hemos tenido suerte y esta haciendo muy buen tiempo todos los dias! Muahh! gracias por comentar!

    VALERIA: Sure, thanks!

    GLAM FASHIONISTA: Good blog!!

    MJOSE FERNANDEZ: Gracias!! Voy a visitarte ahora mismo!

    TWENTY7THINGS: Tus deseos son ordenes! jaja las han encendido hoy! a ver si hago foto!!

    LITTLEPRP: Gracias, no he parado en casa, jaja!

    Gracias a todas!! Muahhh grande!

    ResponderEliminar
  21. your sweater + hat! amazing =) so cozy and cute!


    xo
    Jinna
    http://greaseandglamour.com

    ResponderEliminar
  22. me encanta el look, pero sobre todo el cardigan!
    te invito a q t pases x m blog:
    http://gostame.blogspot.com/

    ResponderEliminar