jueves, 29 de septiembre de 2011

Newest I

Un poco de shopping de cara al fin de semana!! Otro día más, me faltan unas fotitos, así que en breve publico la segunda parte.







Botines, blazer i camisa: H&M


Abrigo: Blanco



Esmaltes: H&M

miércoles, 28 de septiembre de 2011

The kimono 2

Este kimono ya me lo visteís en un  post antiguo. Este fin de semana lo volví a recuperar para un look especial y diferente a los habituales. 
A veces parece mentira como con 2 prendas podemos conseguir un efecto totalmente diferente en un look!
Si eliminamos el kimono, el look se transforma en un básico y sencillo conjunto de top y pantalones, que de hecho es lo que llevaba puesto por la mañana. Todo fué un juego, el cinturon lo saqué del pantalon y lo ceñi por encima del kimono para así darle un toque de luz a la cintura y quitarle vuelo a la prenda en sí. De esta manera adquiere otro aire.

La cinta creo que es la nota que acaba de redondear el look.












Top: Massimo Dutti (old)
Pantalones: Zara SS/11
Kimono, sandalias: H&M SS/11
Cinturón: Bershka AW/11
Diadema: H&M AW/11
Anillo: Primark SS/11
Pulsera: ??
Nailpolish: H&M AW/11

domingo, 25 de septiembre de 2011

Happy Birthday...

Siii ayer fué mi cumpleaños!! Un año más!
Sabeis aquellos días en que habeis planeado algo con tiempo, ya teneís pensado el look, pero al despertar resulta que está lloviendo y eso hace que tengais que cambiarlo todo! Pues eso... cambio de look! 
Supongo que el otoño nos queria dar la bienvenida! 
Amaneció lloviendo así que estuve dudando largo tiempo que tipo de zapato calzarme. Al final como iba a pasar todo el dia fuera de casa y no sabía si la lluvia me acompañaria a lo largo de todo el día opté por unos oxford. Esto hizo darme cuenta que tengo que comprarme unos botines negros y tambien unos tipo salón. No creaís que ya les tengo el ojo echado a unos!

El día fue genial, da igual donde estes, lo importante es con quien estes. 











Top: Forever21 AW/11
Pantalones: Zara AW/11
Blazer: H&M AW/11
Zapatos: Massimo Dutti AW/10
Bolso: Nice Things AW/10
Anillo: Primark SS/11

viernes, 23 de septiembre de 2011

Don't stop me now!

Uno de mis grupos favoritos con una de las canciones que más habré escuchado en mi vida!!! Para dar la bienvenida al fin de semana! Este promete, mañana mi cumple y además son las  fiestas de Barcelona! Bien de celebraciones!!!





miércoles, 21 de septiembre de 2011

Cold evenings

Estos días ya ha empezado a refrescar, pero solo al principio del día y al atardecer. El resto del día sigue haciendo calorcito. Así que nada mejor que un cárdigan de punto o una chaquetita de quita y pon. Este me encanta por su caída, es informal, largo por detras y la manga 3/4. 
Hoy tambien os muestro otro collar de mi colección de DIY. Hacía tiempo que no lo usaba y me he alegrado de volver a llevar, me encantan sus colores y creo que combina muy bien con el look de hoy!
Que lástima, no se puede apreciar bien en las fotos el color del esmalte de uñas, me encanta es el Rust de H&M, un color entre mostaza y naranja precioso y totalmente otoñal. Probadlo, y además cuesta menos de 1euro.




















Chaqueta: Blanco AW/11
Top: H&M SS/11
Jeans: Bherska (old)
Sandalias: Topshop SS/11
Bolso: Primark AW/11
Collar: DIY
Reloj: Esprit
Anillo: Blanco AW/11

lunes, 19 de septiembre de 2011

Graffiti

Hacia tiempo que tenia ganas de unas bermudas tipo boyfriend y no habia encontrado y a pesar que han sido una clara tendencia de este verano, aún no habia encontrado las mías. En cuanto ví estas de Zara, fué un flechazo, las hay en 3 tipos de denim pero este es sin lugar a dudas el perfecto. Ya les tengo pensado más de una opción, hoy un look facilón, jaja camiseta básica negra y unas cuñas. 

Por cierto, voy detrás de un maxi bolso para el día a dia, uff a ver si con la llegada de mi cumple, alguien oye el reclamo y pronto me hago con uno, jaja























Camiseta: Forever21 AW/11
Bermudas: Zara AW/11
Cuñas: Vives
Reloj: Vabene
Collar: Luxenter

viernes, 16 de septiembre de 2011

Sunset

Un bonito atardecer!! Estos días voy a tope los principios de setiembre siempre son duros, después de las vacaciones cuesta coger el ritmo!
Menos mal que con el veranito que estamos teniendo las tardes son ideales para dar un paseo y disfrutar de los últimos rayos de sol.

El collar, es otro de mis DIY de los que os he hablado a veces.




















Top: H&M SS/11
Shorts: H&M AW/11
Sandalias: Oysho SS/11
Cinturón : Forever21 AW/11
Bolso: Kipling (old)
Collar: DIY
Anillo: Tous

miércoles, 14 de septiembre de 2011

Long rust skirt

Esta falda os la enseñé en este post de nuevas adquisiciones. 
Me encanta porque tiene un color, una caída genial y a la vez tiene un aire vintage. Puede llegar a ser una falda básica, sencilla y cómoda. 
En este look he optado por combinar colores más o menos de la misma gama obteniendo así un look romántico o boho, pero se me ocurre un toque más trendy con un bolso XL y unos botines, no os parece?

Por cierto, también os presento mi nuevo look, un poco más oscuro, después del verano necesitaba sanear!




















Falda: Forever21 aw/11
Camiseta. Oysho (old)
Cinturón: Primark aw/11
Bailarinas: Blanco aw/10
Bolso: Bimba&Lola (old)
Colgante: Luxenter