miércoles, 28 de marzo de 2012

Neon & fluor

Esta claro a estas alturas que los colores neon son una de las tendencias para esta primavera-verano! El verano pasado ya empezó con el color block y para esta temporada se han añadido los fosforitos, así les llamo yo! Y es que me recuerdan tanto a los típicos rotuladores fosforitos que usaba en mi época de estudiante! Los Stabilo Boss! Los tenía en toda la gama, os acordáis? Amarillo, rosa, naranja, verde y azul!
Creo que voy a sucumbir a todos este verano, de momento he empezado por el amarillo. Me encanta, es fácil de combinar, aunque sin duda con prendas oscuras es como más destaca.

Hoy lo he combinado en un look muy urbano. Unos tejanos rotos y unos tacones. Y luego siempre viene bien llevar unas deportivas a cuestas, con niños nunca se sabe si vas a tener que salir corriendo.
Que os parece?














Sudadera: Zara SS/12
Chaqueta: Oysho AW/11
Jeans: Zara (old)
Botines: H&M AW/11
Deportivas: New Balance (old)
Collar: Muriel Hoffs
Bolso: Pull & Bear (old)

9 comentarios:

  1. Me encanta esa sudadera!! y te queda genial con la chaqueta!
    Un beso,
    Clochet

    ResponderEliminar
  2. Buenisimo blog te sigo desde Chile :)
    Me gustó completamente tu outfit <3
    Cariños.

    ResponderEliminar
  3. El jersey tiene un color precioso!!!

    ResponderEliminar
  4. me encanta el color del jersey!!!un besazo guapa!

    ResponderEliminar
  5. love your outfit!the top is amazing!

    ResponderEliminar
  6. Me encantan lo flúor!! Acabo de descubrir tu blog y me ha encantado!! muy buen trabajo!! espero que puedas pasarte por el mio :) y si te gusta, nos seguimos?
    ''Comfy white'' en mi blog
    http://sweetcherryblogger.blogspot.com.es/

    ResponderEliminar
  7. me encanta el look!!! el collar es impresionante! kiss
    www.cenicientanollevazapatos.blogspot.com

    ResponderEliminar
  8. The color of your shirt is awesome!

    http://www.lazyheelsblog.com/

    ResponderEliminar