viernes, 26 de octubre de 2012

Navy blazer

Un look que huele a verano aún, este verano que aún no nos quiere abandonar. Por que aunque es mi estación favorita, ya tengo ganas de aclarar un poco mi armario. Que lo tengo entre 2 aguas!
Esta blazer la compré a principio de rebajas. Me pareció ideal, muy de tendencia pero además es de esas prendas que siempre pueden estar en el armario. El navy me encanta, ya me lo habéis visto en bastantes prendas y me resulta favorecedor. 
En el look de hoy lo he combinado de una manera muy casual. Jeans + camiseta básica  con un toque glitter y metalizado de los complementos.














 Blazer & Jeans: Suiteblanco SS/12
T-Shirt: Massimo Dutti SS/12
Clutch, Ballerinas: Stradivarius AW/11

2 comentarios:

  1. Pues en Galicia el verano ya ni me acuerdo de él, jaja, frío, lluvia....un rollo!!la blazer es preciosa!un look sencillo, cómodo y chic a la vez!muchos besos desde http://niayernimananahoy8.blogspot.com

    ResponderEliminar
  2. qé bonita es esta blazer y qué comodín en el armario. saludos!

    ResponderEliminar