miércoles, 25 de abril de 2012

Soft pink and navajo print

Que raro! cuando he ido a publicar este post pensaba que estos pantalones ya habian aparecido por el blog más de una vez y me he dado cuenta que en realidad aún no os los habia enseñado! Pues he decir que son una de las mejores compras de las rebajas, los he usado y combinado de un millon de maneras. Con negro, con rojo, con camisa denim, con camisa gris... uf! y que no hayan aparecido antes me parece increible!
El jersey que llevo hoy es supergustoso y además va genial para este tiempo! Un look muy básico, para una ocasión cualquiera! Sin complicaciones.













Jersey: Romwe SS/12
Pantalones: Zara AW/11
Botines: Spartoo AW/11
Cazadora: Stradivarius (old)
Clutch: Blanco SS/12

domingo, 15 de abril de 2012

Windy morning

Menudo viento soplaba este día! Y lo peor de cuando sopla viento es que vengan nubes y se esconda el sol! brrr que frio!












Camisa y pantalon: Blanco SS/12
Parka y clutch: Zara SS/12
Botines: Topshop AW/11
Anillo: Primark
Friendship bracelet: Asos SS/12

lunes, 9 de abril de 2012

Easter

Ya hemos llegado al final de la Semana Santa!! oh! vuelta a la rutina! pero bueno os aseguro que voy con las pilas super recargadas! Y además que en nada volvemos a tener un puente o sea que la vuelta al trabajo va a ser superfácil.
Estos días no nos ha acompañado para nada el tiempo, pero bueno han servido para estar mucho en casa, descansar, desconectar, jugar a todo lo habido y por haber y estar con la familia que es lo que más importa.
Vuelvo a enseñaros mis pantalones peach, hoy los he combinado con un jersey beige y me gusta mucho el resultado, creo que aún resalta más el color de estos
Seguro que me los vais a ver muchas más veces, además del montón de posibilidades que tienen, son supercómodos.













Jersey, Pantalones: Forever21
Chaqueta, Botines: Oysho AW/11
Bolso: Mango AW/11
Anillo: Blanco: AW/11
Collar: Primark AW/11
Reloj: Casio

martes, 3 de abril de 2012

Skulls

Este look es del fin de semana pasado, cuando aún no hacia el calor que ha hecho estos días ni tampoco el tiempo de hoy! Pedazo dia gris y lluvioso que ha amanecido, y la previsión es a seguir así hasta el finde! Que rabia verdad? Pues no hay dias para llover que tiene que llover en vacaciones!! porque yo si, estoy de vacaciones! bueno todos los planes al traste, pero no paaaasa naaaada! Hay 2as y 3as opciones! Para empezar, esta tarde creo que iremos al cine! allí seguro que no llueve!

Del look, cuando me vestí no pensé en quitar medias, me pusé manga corta, pero encima llevaba la perfecto. Estos días en el sol se estaba muy bien pero a la que andabas por la sombra hacía un fresquito molesto, os juro que pasé calor de la buena! las medias, de haber podido, me las hubiera quitado en medio de la calle! Y como supondreis la perfecto también la colgué del brazo. Asi que puede lucir bien la camiseta!
Me encantan las calaveras y esta temporada son clara tendencia, no hay tienda ni e-shop que no las tenga. En Zara tienen varios modelos de camisetas, que si print, que si con tachas, que agujereadas, y e aquí una de estas! El collar incluido!

Bueno chic@s, feliz Semana santa! espero que disfrutéis mucho, a pesar del mal tiempo!










Camiseta: Zara SS/12
Falda: Blanco SS/12
Perfecto: Asos SS/12
Botines: Zara AW/11
Bolso: Kipling (old)