jueves, 30 de agosto de 2012

Pink and black vest

No se ni la de años que tiene esta camiseta, de hecho os tengo que confesar que alguna vez la he usado para dormir, y a principio de verano poniendo orden en los armarios la ví y ese rosa chicle me volvió a embelesar! Me encanta como queda con la piel bronceada!
Para los complementos he optado por los colores neón para aportar cierta fuerza al look. También le he añadido el chaleco, que como ya os habreís dado cuenta, este verano se ha convertido en una de las tendencias más actuales.
Os gusta el resultado?












T-shirt: old
Necklace, Clutch: Blanco SS/12
Vest:old
Purse: Asos SS/12

jueves, 23 de agosto de 2012

Shopping day

Una tarde de compras o recados, o un día de paseo por algun lugar de vacaciones, 3 puntos claves:
1. Importante llevar una shopping bag, para cargar con todo lo necesario. Me encanta esta roja, capaz de alegrar cualquier look! y además es muy bonita la combinación con las asas.
2. Comodidad en los pies, al final de la tarde vamos  estar cansadas. Yo casi siempre opto por ir plana! mis pies no resisten muchas horas unos tacones! sobretodo si lo que vamos es a ir de aquí a allá!
3. Look sencillo, pero chic a la vez. En este caso el collar es el que le da la fuerza al look. 
Que os parece?













Necklace: Blanco SS/12
T-Shirt: Sfera SS/11
Pants: Pull & Bear SS/12
Sandals: Topshop SS/11
Bag: Zara SS/12 
Watch: Casio

sábado, 11 de agosto de 2012

Floral trousers

Cuando compré estos pantalones, instintivamente los combine con una camiseta básica blanca. Sin embargo, dias más tarde me dió por ver lo que un top negro podía hacer. 
La yuxtaposición de las flores con el oscuro creo que convierte el look en más seductor. 
Feliz fin de semana!!  ♥ ♥






T-shirt, Pants, Necklace: Blanco SS/12
Belt, Bag: Zara SS/12
Clock: Follie Follie

jueves, 9 de agosto de 2012

Flowers on my shirt

Como van las vacaciones? Espero que os esté haciendo mejor tiempo que a mi. Este año pierdo el sol por allá donde paso. Al contrario del look de hoy estos días he llegado a ir bien tapada. Pero como ya os dije, este es un post programado, con lo cual el look es de antes de irme.
El look de hoy es súper fresquito, este top me encanta, por el contraste de las flores amarillas y por el detalle del lazo que hace que tenga una bonita caída.










Shirt: Primark SS/12
Shorts: Forever21 SS/11
Clutch, Sandals: Blanco SS/12
Ring: Tous

miércoles, 1 de agosto de 2012

Mint and pink

Hola chicas, voy a empezar con una serie de posts programados, ya que actualmente me encuentro de vacaciones, algo así como de ruta por España, de aquí para allá. A ver si en un intermedio del viaje puedo descargar las fotitos que vamos haciendo.
Este es un look que escogí un día de estos que de repente se nubla y necesitas una manguita algo mas larga, lo suficiente para sentir que sigue siendo verano sin pasar frío.
Siempre viene este tipo de camisetas para las tardes de verano, sobretodo en la costa, que a menudo suele refrescar o soplar la tramuntana.
Por cierto, al ver las fotos me doy cuenta de lo mal que llevaba el pelo. Antes de irme de vacaciones pase por la peluquería, me he hecho unas mechas efecto luz. Os las recomiendo 100%, quedan genial y consiguen dar un extra de brillo a tu melena espectacular.




VT-shirt: Blanco SS/12
Shorts: Bershka SS/11
Sneakers: Primark SS/12
Bag: Bimba&Lola SS/11
Necklace: Zara SS/12